TODOS NUESTROS MUEBLES ESTAN TRATADOS CON LASUR

Un lasur es un recubrimiento de acción impregnante, y se considera el tratamiento más apropiado para las maderas de exterior porque garantiza altos niveles de protección sobre ellas. Es el mejor por su capacidad de generar un acabado “a poro abierto” que permite respirar a la madera para regular la humedad y facilitar su salida. Al tratarse de un material poroso, este recubrimiento penetra en profundidad en la madera, protegiéndola al máximo. A su vez, la flexibilidad de las resinas que lleva en su composición permite su adaptación a las variaciones dimensionales que experimenta este material expuesto a la intemperie.

Gracias a este acabado, el material no se desconcha ni se agrieta con el paso del tiempo, como ocurre habitualmente con los barnices. Por tanto, se convierte en un tratamiento muy eficaz para las maderas que viven al aire libre, con una amplia oferta de productos disponibles en las tiendas de LEROY MERLIN.

  • Protege de la acción ultravioleta. 
  • Combate organismos biológicos, hongos y mohos. 
  • Propiedades hidrofugantes. 
Aunque cuando sea necesario realizar una protección contra hongos y insectos lo más recomendable es utilizar un protector adecuado a base de biocidas y aplicar posteriormente lasur.